domingo, 6 de septiembre de 2009

Tee amo sos todo ~ ♥


Hoi 5/09/09 Micaela Faciotti Nacida el 5/09/095 Hoi es su dia cumple SUS 15 w.w aaaaaaaaa mi amor , sos muchio aaaa ya tenes 15 mi vida , sos todo vos lo sabes & qiero qe sepas auqe hoi no te pueda ir a saludar , qe yo siempre voi a estar ahi acompañandote & pretegiendote (: vos sos una personal qe no se consige en ningun lado , vos sos divertida , vos sos todo me reio siempre cn vos we:_ jaja, & bueno nada ya nos vimos 2 veces & foe lo mas conocerte , cuando t vi no lo podia creer , sos un angel caido del cielo para mi*-* Sos todo mica , nose qe aria si no te uviera conocido (L) el otro finde ojala qe me dejen ir aya a tu casita , asi voi a conocer tu barrio & toodo asi re piolex , yo qeria estar hoi en tu casa :( pero no puedoo puuf. yo qiero agarrarte esas orejitas & morderte los cachetes we _: jaja. & qiero verte soplar la velita e.a jajaa. :B deos micaela es algo inexplicable todo lo qe significas para mi , vos sos una hermana mayor a la cual qe yo no tengo . *-* vos sos la amiga qe yo siempre qise tener & a la qe amo mucho porqe sos todo mica. Nunca te vooi a olvidar . voos sos mi vida yo siempre voi a estar cuando m necesites , cualkier cosa al cel we :_ jaja. pero yo siempre voi a estar ahi escuchandote , vos me decis de qien estar enamorada , qe te pasa porqe te cortas la venas we : jaja. voos qe te haces los aujeritos de los pircing & qe despues te dueleen :B & cuando la otra vez qe te dije ojos truchoss jaja & hiciste puchero jajaja le decias a clau mira lo qe me dicee defendeme jajaja me mato esoo w.w jaja. & despues qe te sako cuando nos sacamos fotos wow. :D & qe vos te peliaste cn el emi cuando estaabamos haciendo la fila del desorvitados & yo no subi x voos w.w , yo iva al parqe por vos no me importaba nada , yo no podia creer qe te abraze qe a hora sos mi amigaaaa & Te amo i muchisisisisisisisisisisisismo asi gigaaaaaaante (: Mica .Auqe nos conocimos x esta cosa qe se llama computadora & ya de ahi dije aaai es hermosa w.w a ver voi hablar cn ella & asi yo me acuerdo qe pusiste qien qiere ser mi adm (?) & yo dije x msn Yoooooooo w.w , (yo pensando qe ya habia alguien adm el flog qe llege tarde jaja) & vos me dijistee ai bueno daale & yo ahi re felizz & voos te ivas a flai cn las pibas we :_ ajaja. ai deoos mica mica. xD despues en el parqe de la costa me abrazabas esos abrazos de oso :D & me dijiste : Gracias x devolverme las firmas wee : ajjaaj. & le decias a meli yo la conosco hace un monton x msn . & meli dice : yo tmb & asi re piolex aaa mi amor tengo muchas ganas de verrtee & divertirnos & cagandonos de risaaa como yo qe me dice clau , foa vos te reis de nada : jajaja. xD aai deoos Qe los cumplas feliz , qe los cumplas , feliz qe los cumplas Micaela , Qe los cumplash feeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D eaeaea Aplausos(? we jaja. Ahi va la malteada eeeeeee we : jajaja. qe wacha deoos! Tee amooo Ssos toodo & Ojala qe tus sueños se cumplan & qe te den muchos muchoooss regalitos w.w & qe la difrutes & nose Te amo te amooo wowowoowowowwoow we : aajaj. Tee amoo & siempre voi a estar malas & buenas . Cuidate! ilaaaviu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica♥

Visitas♥

clocks for websitecontadores web

Seguidores